domingo, 30 de junio de 2013

Mis amigos raros

"Vos y tu famosa banda de amigos raros"me dijeron un día.  
No supe si ofenderme, pero decidí no hacerlo. 
A pesar del tono de juicio venenoso, este era un verdadero cumplido.
"Dios me los manda" me limité a responder. 
Y así es. Y mi corazón los ama (con rarezas y todo). Y mi vida los agradece a diario.

Y, entonces - solo para dar gracias por cada uno de ellos- decidí enumerarlos. Empiezo por a aquel que dice no gustarle el drama pero se empareja con la descendencia de Corin Tellado. Y lo disfruta y comparte su experiencia.
Y la psicóloga (que ya con eso cumple con el requisito). 
Y la que canta para sanar su alma y se permite ser libre.
Y el artista de corbata: banquero y poeta en el mismo día.
Y el hombre fuerte de manos gigantes que da los abrazos mas ricos del mundo.
La señora perfecta que reparte sabiduría y tips de cocina. 
La valiente de ojos llorones. 
La doña que doma fieras con la Biblia en la mano. 
El hombre ideal a la tor trix. 
La previsora que guarda 3 pares de llaves en su bolsa (solo por si se le pierde uno). 
El muñeco (muñecazo) que camina y contagia alegría con su risa de trueno.  
La dama de hierro, esa que nunca dice que no. 
El inventor, reencarnación de McGivver, que es re chispudo tanto para meterse como para salir de cualquier apuro.  
La novia vestida pero no alborotada. 
La mujer de 1.50 metros x 220 vatios de fe.  
El viajero que siempre regresa. 
Aquel otro que se niega a crecer pero da buenos frutos.  
El vándalo con corazón de marshmellow.
Y la mamá gallina con su cálida protección bajo enormes alas.
Y, los enumero solo para constatar que no somos tan raros del todo (y es que me incluyo en cada uno).
Y, en cada uno de ellos encuentro un pedazo de mí.
Y Dios me los manda para recordarme (a diario) que El habita en el corazón de todos. 
Sí, inclusive  de nosotros, los raros.
Dios me los manda. Y mi corazón los ama (con rarezas y todo).
Y mi vida los agradece a diario.
(Y es que "la vida es un carnaval" dijo doña Celia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario