miércoles, 26 de junio de 2013

1, 2, 3, probando.


Inicio hoy esta aventura tecnológica de lo que viene a ser el blog.
No sé realmente si me voy a hallar (sinónimo chapín de adaptar) pero prometo hacer el intento.
Tomé la iniciativa del asunto para poder subir un trabajo de la U pero no encuentro cómo diantres lograr mi objetivo.
1, 2, 3, probando.
1, 2, 3, probando.



Ximena Fuentes hoy


Tengo una cuenta en Pintrest llena de decoraciones de casa  y recetas.
Pertenezco a un grupo de la iglesia (y lo hago de voluntad propia).
Llevo a mis hijos al entreno de natación ( o foot o hockey) y hago porra con las otras de mi especie y uso mis zapatos de "mamá en kermesse"      ( aquellos que combinan con el cardigan  al cuello y la camisa polo).
Leo los suplementos de ofertas de la Prensa (y hasta estoy enterada de que los jueves es "noche de mercado" en La Torre).
Compro para evadir las penas,: no importa si son zapatos o verduras.
Y veo el show de Oprah los miércoles por la tarde con una taza de café en mano. Y , solo a veces, uso mi saco blanco para ir a desayunar con amigas a Plaza Decorísima.
Al referirse a mí, los desconocidos me llaman "Señora".

Soy una señora a la que le gusta bailar y cantar (aunque sea pésima para ambas). Y, a mis casi 40, me encanta hacer bromas. Y leer a Mafalda. Y tener una cama elástica en mi jardín (y hacer uso de ella).
Y amo pedir individual de papel y crayones de cera en los restaurantes ( y, en días de verdadera locura, hasta me permito pintar fuera de la línea).
Y me compro siempre una cajita feliz y me tomo mi tiempo escogiendo el juguete mas chilero. Y guardo celosamente mi "primera edición" de " Barbuchín" que dice Linda Ximena Fuentes Molina 2do. "B" en una etiqueta de Hello Kitty.

Y creo que cada época pasada nos hace quienes somos hoy.  Y que los recuerdos son lo mas preciado que tenemos. Y también creo que ser viejo de edad no riñe con ser joven de actitud. Y que,  aunque pasen los años, el corazón no se arruga. Gracias a Dios por esto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario