miércoles, 1 de febrero de 2017

Semana 3 #40paralos40

Después de una buena racha, esta semana perdí solo 1.5 lbs. Y de verdad que me había esforzado.  Confieso haberme sentido desilusionada. Esperaba un número muchísimo mayor: uno del que pudiera sentirme orgullosa, pero no.  Y es que esta semana fue de estrenos: trabajo nuevo, horario nuevo. Los ajustes no me han sido tan sencillos como esperé.  Mi cuerpo respondió al cambio de rutina y me toca respetar sus ritmos.  Que pronto alcanzaré un equilibrio, que seguiré bajando de peso y que podré proponerme nuevas metas. Sí, voy a seguir esforzándome.  Que todo esto no es trágico, dicen.  Mis medidas siguen disminuyendo. Mi cuerpo es cada día más sano. Y-al parecer-sigo en buen camino para bajar #40paralos40.  Ojalá sea así. Pie de foto: yo, con la libra y media de grasa que perdí. Voy a esforzarme para no encontrarla de nuevo (no la quiero de vuelta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario